miércoles, 1 de agosto de 2012

Jornada de trabajo para la formulación del Plan de Acción 2012

Considerando que ya se llevó a cabo la mesa ambiental del municipio, se ha aprobado el plan de desarrollo del municipio y todos los actores del Comeda tienen la disposición para iniciar acciones que nos lleven a consolidar un proceso educativo y de participación social para la gestión ambiental local.   Se llevo a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura, una jornada de trabajo que permitió establecer de manera preliminar un plan de acción que en el corto plazo pueda ser realizable y medible.


Se notó con agrado que ya existen procesos muy interesantes relacionados con la consolidación de la participación ciudadana; que independiente de las articulaciones que se deben tener con el Comeda, ya cuentan con una dinámica propia.  Es el caso del ONG Vida Silvestre que tiene un trabajo consolidado que muestra resultados concretos.   Se espera entonces que este grupo de actores se sumen a otros procesos y promuevan nuevas acciones, que de manera coherente permitan mejorar la calidad de vida de todos los que habitan en el municipio.

En nuevas entregas que se harán en este espacio, que busca servir de medio para la comunicación de todas las personas interesadas en conocer y pertenecer al Comeda,  se les harán llegar las memorias y resultados de todos y cada uno de los procesos emprendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario